Divisas:


Paraguas plegable Parasol UV bordado protector solar (Color : D) B07D13NZQM

€65.44  €33.08
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07D13NZQM
  • 728 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Cada cubierta de paraguas está hecha de micro tejido 210T, que puede eliminar rápidamente la humedad y secar. En comparación con otros paraguas comunes de 190 toneladas, el agua puede penetrar fácilmente y el 210T puede evitar por completo las fugas.
  • ★ Flexibilidad duradera e impermeabilidad: nuestro marco único utiliza fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad que no se oxidará ni se romperá.
  • ★ El mango de goma antideslizante está diseñado ergonómicamente para proporcionar un agarre cómodo y firme en cualquier clima lluvioso sin preocuparse por el deslizamiento.
  • ★ El diseño de sombrilla de gran alcance tiene un eje de metal sólido y 8 costillas de fibra de vidrio para evitar el viento y la lluvia.
  • ★ Impermeable Nunca enfrentaremos el problema de gotear bajo la lluvia. Debido a la alta densidad de telas pongee y la tecnología a prueba de agua, las sombrillas livianas son impermeables.


Descripción del producto

Color:D

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Los paraguas están hechos de fibra de carbono de alta calidad y textiles asiáticos de doble resorte. Subir y bajar es particularmente conveniente. bienvenido a la orden


★ estilo: hecho a mano (con bordado de encaje)
★ Color: color de la imagen.
★ apertura y cierre automático: el paraguas de mango largo se puede abrir y doblar en segundos.
★ material del paraguas: acero inoxidable.
★ paño paraguas: fibra de poliéster.
★ Embalaje: 1 paraguas y cubierta de lluvia.
★ mango de paraguas: alta densidad cómoda.
★ Radio: 48-53 cm.
★ Número aplicable: 1-2 personas.
★ Especificaciones: 57 * 8K.
★ SPF: UPF50 +, 99% de protección UV.
★ Tamaño: el arco de la superficie del paraguas es de 110 cm, el ancho de la superficie del paraguas es de 102 cm, la altura de la superficie del paraguas es de 65,5 cm, y el paraguas se pliega 24 cm.
★ Peso: 336g Ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
★ Características: Todos los soportes de paraguas de fibra de vidrio que no dañan el medio ambiente son duraderos, a prueba de viento, protección contra rayos, protección contra la luz y a prueba de herrumbre.
★ Multipropósito: El cuerpo del paraguas es ligero y resistente al viento, de forma elegante, apto para caminar, desplazamientos diarios de negocios, ver juegos deportivos, hoteles de lujo, bodas y otras ocasiones.
★ Fuerte estructura y resistencia al deslizamiento: el marco de nido de abeja asegura que incluso el viento más fuerte resiste el diseño ergonómico. La pulsera de goma antideslizante también incluye un kit de viaje de protección negro.
★ Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
★ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato, le



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorD
Peso del producto4,54 g