Divisas:

LEYU-Y YJD Estera de yoga extra gruesa 10 mm antideslizante Pilates ejercicio también es ideal para alfombras de camping. yujiadian-guo (Color : D, Tamaño : 185*80cm) B07D1HFNPW

€91.42  €33.00
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07D1HFNPW
  • 851 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • ★ Elija material NBR, cómodo y suave. Fuerte efecto de amortiguación para evitar lesiones accidentales en el cuerpo humano. El efecto antideslizante es muy fuerte, para evitar resbalones. Durable y fácil de limpiar. Cerrado, no absorbente, excelente resistencia al agua y a la humedad
  • ★ Tamaño: longitud 1850 * ancho 800 * espesor 10mm
  • ★ Accesorios: bolsa de almacenamiento de banda de goma + malla (tamaño pequeño, fácil de llevar)
  • ★ Accesorios ideales para cualquier deporte, ya que proporciona mayor comodidad y soporte, y reduce el efecto que algunos ejercicios pueden tener.
  • ★ Garantía de calidad y servicio: si siempre tiene problemas o sugerencias de calidad para la atención al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:D | Tamaño:185*80cm

❤ NBR estera de yoga gruesa
❤ Si desea comenzar un nuevo programa de ejercicios durante el año nuevo, trabajar arduamente para lograr un físico de playa perfecto o mejorar su salud física, flexibilidad y mentalidad, el relleno grueso y cómodo de esteras de yoga de alta calidad es un dispositivo perfecto para obtener tú empezaste .
❤ La superficie de la estera de yoga NBR gruesa es desigual, para evitar extraviados. Excelentes propiedades de amortiguación que absorben el impacto. El grosor de 10 mm reduce la carga sobre las rodillas y la cintura. Usa el cuerpo humano para contactar directamente el material. Porfavor úsalo con confianza. Además de yoga, se aplica a varios ejercicios como Pilates y estiramientos.
❤ Adecuado para usar en el gimnasio, en el hogar o al aire libre (cuando está seco, por supuesto). Estas esteras grandes son la mejor manera de asegurarse de tener un área de entrenamiento segura y cómoda.
❤ Para usar después de la limpieza, simplemente limpie la almohadilla con un paño húmedo para eliminar la suciedad o el sudor y deje que se seque. Una vez que la alfombrilla esté seca, puede enrollarse para guardarla fácilmente o transportar el sujetador de correa adjunto.

★ Nota:
✔ 1. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
✔ 2. Este producto contiene solo tapete de yoga (banda elástica + bolsa de almacenamiento), sin otros accesorios.
✔ 3. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

¡Hay muchos tipos de productos en nuestra tienda, le invitamos a ingresar a la tienda para mirar!